Siguiente Anterior

Cristian Rivero envía conmovedor mensaje a Bomberos y Policía del Perú

Cristian Rivero envía conmovedor mensaje a Bomberos y Policía del Perú
Cristian Rivero aplaudió el trabajo que vienen realizando los Bomberos y la Policía Nacional del Perú (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



¡Gran labor! Cristian Rivero usó sus redes sociales para enviar un mensaje al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y a la Policía Nacional del Perú por su intenso trabajo que vienen realizando en estos últimos días luego de la caída de huaicos en diversas zonas del país.

El conductor de televisión compartió un collage de fotos donde podemos ver a los Bomberos y la Policía en acción, rescatando a personas del huaico y acompañó la imagen de un corto, pero contundente mensaje.

“Muchas personas dicen que es su trabajo y otras que es su obligación, pero arriesgar tu vida por otros es una labor llena de valor y digna de admiración. ¡Gracias Bomberos Perú y Policía! #UnaSolaFuerza #PerúNosHacemosCargo”, escribió como leyenda el conductor de televisión en sus redes sociales.

Lluvias en Perú

Las inundaciones y huaicos en varias regiones de Perú han dejado hasta el momento 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados debido a las intensas lluvias, por lo que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), junto a su gabinete se ha movilizado a las zonas para agilizar las labores de ayuda.

En los últimos días se sumaron 12 víctimas al reporte nacional de muertos por la emergencia climática, con lo cual el saldo subió a 62 fallecidos, de acuerdo a los últimos datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados a nivel nacional.

Dónde dejar donativos para damnificados

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) impulsa la campaña #UnaSolaFuerza mediante la cual busca recolectar donaciones para las poblaciones más afectadas por lluvias intensas y huaicos en todo el país.


Los centros de acopio del Gobierno señalados en la publicación son:

  • La Villa Deportiva Nacional – puerta 14 ( Av. del Aire, San Luis 15021).
  • Coliseo Eduardo Dibós – puerta 2 (Av. Angamos Este 2681, Distrito de Lima).
  • Centro comercial Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 1650).
  • Centro comercial Megaplaza ( Alfredo Mendiola 3698, Independencia).

Asimismo, el Ministerio de Cultura anunció que también se podrán dejar donaciones para los peruanos damnificados en el Gran Teatro Nacional, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación.


Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia

Últimos videos

Incendio en Las Malvinas: los bondadosos gestos hacia los bomberos

Las Malvinas: impresionante magnitud del incendio en fotos aéreas

Luis Castañeda es encarado por comerciante y lo llama "mentiroso"

Game of Thrones: ¿quién es el lobo solitario del que habla Sansa Stark en tráiler?

Jennifer Lopez: por esta razón Alex Rodríguez causó la furia de los fans de la cantante

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada