Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Creambus te llevará seguro al Festival Creamfields

Creambus te llevará seguro al Festival Creamfields

  • Viernes 21 de septiembre del 2012 - 23:36 | 123 visitas

Si deseas llegar seguro a casa tras la fiesta absoluta del Creamfields 2012, la producción del evento ha ideado una creativa forma de trasladar a los amantes de la electrónica. Entérate aquí de todos los detalles.

Lima. El Creamfields Perú 2012 está cada vez más cerca y, para que lo disfrutes al máximo, la producción del concierto ha dispuesto el “Creambus”, un transporte que garantizará tu seguro regreso a casa.

Cuando una fiesta está en su mejor punto y los decibeles envuelven al recinto con un increíble flujo musical que se cuela dentro del cuerpo, solo importa es seguir bailando y entregarse al beat. Es por ello que el Creamfields Perú 2012, la más grande e increíble celebración a la música electrónica en nuestro país, brinda este servicio adicional al público asistente.

El alcohol, el cansancio y un par de manos al volante nunca serán una combinación gracias al Creambus. Las entradas para el Creamfields 2012 continúan a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

relacionadas
  1. Conoce a los 5 mejores Dj's en todo el mundo‏

    Conoce a los 5 mejores Dj's en todo el mundo‏

    David Guetta ,
    DJ Tiësto ,
    Armin Van Buuren encabezan las listas de pinchadiscos preferidos por los jóvenes.

  2. Salen a la venta entradas para Creamfields 2012

    Salen a la venta entradas para Creamfields 2012

    Ya salieron a la venta los Early Bird Tickets para el Creamfields 2012. La sexta edición en el Perú se va a realizar el sábado 17 de noviembre en el Fundo Mamacona. Las entradas van hasta el 24 de agosto.

  3. Entradas para el Creamfields 2012 ya están a la venta

    Entradas para el Creamfields 2012 ya están a la venta

    El festival de música electrónica más importante del país vuelve en su edición 2012 con los mejores DJ’s del mundo. Las entradas se expenden en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde 100 nuevos soles.

VER COMENTARIOS