La rubia debilidad de Segundo Cernadas llegó a Lima para protagonizar la revista musical Loco Locas y Loquitas de Efraín Aguilar. En conversación con Peru.com, la argentina no se calló ante las críticas de Magaly Medina, quien le atribuyera “pinta de vedette” y asegurara que su rostro no era tan bonito.

“Cuando yo supe lo que Magaly había dicho de mí, me mató totalmente y como que me dolió. Si no le gusta mi rostro, que me pague una cirugía de cara, pues. Al inicio me molestaron las palabras de la señora, pero luego entendí su trabajo y sus críticas, ya no las tomo a mal y no quiero problemas con ella”, aseveró Álvarez en diálogo con este portal.

Asimismo, al preguntársele por si Segundo Cernadas es el dueño de su corazón, Constanza Álvarez tuvo una infidencia con nosoros. “Mi corazón no está cerrado para él (Cernadas), ni para ningún otro. Yo estoy abierta a todo, aunque nosotros nos distanciamos cuando todo esto estalló en los medios. Si me preguntas dónde está el dueño de mi corazón, pues está en Argentina (risas)”, dijo la artista en referencia al exesposo de Gianella Neyra.

ÁLVARO RONDÓN