Nerviosa y algo aturdida por el mar de flashes y la ola de preguntas, la argentina Constanza Álvarez se presentó en el Teatro Canout como parte del elenco de “Loco Locas y Loquitas”, la gran revista musical que arranca este jueves 02 de febrero desde las 8 de la noche.

Respecto a su vínculo sentimental con Segundo Cernadas , Álvarez reveló que nunca tuvo una relación oficial pero que fue “amiga íntima” del actor. “Segundo y yo nunca estuvimos, fuimos amigos y salimos. Yo no ocasioné ninguna ruptura matrimonial, no quiero que me metan en eso y me odien cuando apenas llego y soy nueva en esto. Él (Cernadas) me dijo que ya se estaba separando e incluso me dijo que Gianella Neyra salía con un morocho cuyo nombre era Christian (Rivero)”, pronunció la bailarina, quien será una de las estrellas de Efraín Aguilar.

Asimismo, Coty Álvarez dijo no tener problemas con Gianella Neyra y confesó que le gustaría ir a verla en la obra “El próximo año a la misma hora”. “Gianella me parece una excelente actriz, sé que en Perú es muy querida y he visto muchas de sus novelas, no quiero tener ningún tipo de problemas con ella. Me encantaría ir (a verla actuar), pero sería mucho para mí una invitación de ella. Espero ir pronto”, dijo la sexy argentina.

ÁLVARO RONDÓN