Desde el aeropuerto Internacional Juan Santa Maria de Costa Rica, informó que no podrá regresar al Perú por problemas documentarios.

“Mil disculpas a mis amigos de Huancayo. Por motivos documentarios no puedo viajar a lima y suspenderemos las presentaciones de Reyes de la Noche”, manifestó en su cuenta de Instagram , quien se reencontrará con su público recién en febrero.

**

“Un detalle insignificante no me permitió viajar ayer (jueves). La fecha de Huancayo se pospondrá para marzo, así que nos vemos este sábado 4 y domingo 5 de febrero en Lima”, añadió.

En tal sentido, FM Audiovisual, representante de “Reyes de la Noche”, recuerda la gran gira 2017, sábado 04 de febrero en Lima, Los Olivos, San Martín de Porres y Villa el Salvador, el 05 de febrero en Huaral, el 17 de febrero en Puerto Maldonado, el de 18 de febrero en Piura y Sechura, el 19 de febrero en Pisco, el 25 de febrero en Camaná y Mejía, el 04 de marzo en Tarma, el 11 de marzo en Huancayo, el 18 de marzo en Chimbote, el 24 de marzo en Juliaca y el 25 de marzo en Jaén.

TAGS RELACIONADOS