Carlos Coto Hernández, exparticipante de Combate, se refirió a Karen Dejo, con quien tuvo una relación de 8 meses. El modelo aclaró que tiene un buen recuerdo de la actriz, pero no son amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Coto Hernández: Mi relación con Karen Dejo no fue armada

“(Karen) Es una capítulo que se cerró, no se puede decir que somos amigos. Hacia ella no guardo ningún rencor, peor no somos amigos”, indicó Coto, quien resaltó que la bella morocha lo eliminó de su WhatsApp cuando concluyeron su relación.

Tras ser consultado por las declaraciones de Lorena Un, el joven no dudó en desmentirla y aclarar que solo eran amigos por Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nicola Porcella: Modelo asegura que tuvo affaire con guerrero

Como se recuerda, la modelo señaló que Coto la invitó a la fiesta de Nicola Porcella, donde supuestamente tuvo intimidad con el guerrero.

“(Lorena) Ha dicho cosas ciertas pero otras exageradas, la conocí por Facebook, me agregó y me habló. Fue la primera vez que la vi (en la reunión con Porcella) y la última. Fue una reunión muy sana, fue mi error invitarla. Cómo va decir semejante cosa que no ocurrió”, señaló el joven para Espectáculos.

Respecto a su relación con Leysi, Hernández explicó que es su amiga mucho antes de conocer a Karen, sin embargo, prefirió alejarse de la bailarina para no perjudicar su relación con la morocha.

Sin embargo, una vez terminado su romance, decidió retomar su amistad con la excumbiambera Leysi Suárez.