Este sábado a las 8 de la noche Fábrica de Sueños transmitirá en exclusiva el quinceañero de la integrante más joven de Corazón Serrano, Thamara Gómez. Desde Casa Club, en Sullana, Piura, se mostrarán todos los detalles de este especial momento para la cantante, quien disfrutó de la sorpresa junto a su familia, sus más cercanos amigos y algunos invitados especiales como Georgette Cárdenas y ‘La Puca’.

Zumba fue el encargado de llevar a Thamara hacia su recepción en un hermoso carruaje. El combatiente la entregó a Erick Sabater, quien fue su chambelán. Christian Domínguez estuvo a cargo de la animación y, en algún momento, se animó a cantar junto a la cumpleañera uno de sus grandes éxitos, “El estúpido”.

Todos los presentes bailaron al ritmo de Los Caribeños de Guadalupe y, obviamente, con las mejores canciones de Corazón Serrano. A pesar de no sentirse muy bien de salud – tuvo fiebre ese mismo día –, Thamara disfrutó de la velada y expresó algunas palabras de agradecimiento. “Gracias a mi familia por estar conmigo en estos momentos. Erick Sabater, eres el mejor regalo que puedo tener, te admiro mucho. Espero que todos se diviertan y la pasen genial”, comentó