Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Al fondo hay sitio": Conoce al verdadero amor de 'Jhonny González'

"Al fondo hay sitio": Conoce al verdadero amor de 'Jhonny González'

  • | 19144 visitas

El actor Joaquín Escobar fue sorprendido con su enamorada en una concurrida zona de Miraflores. Conoce a la dueña del corazón del joven galán de ‘Al fondo hay sitio’.

Lima . Pese a que Joaquín Escobar, el popular ‘Jhonny González’ de ‘Al fondo hay sitio’, siempre guardó celosamente la identidad de su enamorada, la revista Magaly TeVe puso al desucbierto a Daniela Mayurí, quien sale con el artista desde hace más de un mes.

“Pero me quedé pensando que allí donde hay alguien a quien se quiere muchísimo, y donde hay alguien que nos quiere de veras, ese sí que es el lugar más bonito del mundo”, cita una frase de la pareja del actor en el Facebook.

Las imágenes fueron captadas recientemente en una conocida zona de Miraflores y, al percatarse de la presencia de los ‘urracos’, Escobar y su pareja evitaron las muestras de afecto.

relacionadas
  1. Jesús Alzamora: "Si 'Grace' tiene que quedarse con 'Nicolás', yo estaré feliz" (VIDEO)

    Jesús Alzamora: "Si 'Grace' tiene que quedarse con 'Nicolás', yo estaré feliz" (VIDEO)

    El actor que da vida a ‘Gustavo Adolfo’ en “Al fondo hay sitio” habló del futuro de su personaje de galán, quien podría perder a ‘Grace’ al final de la temporada.

  2. Película de "Al fondo hay sitio" costaría 5 millones de dólares

    Película de "Al fondo hay sitio" costaría 5 millones de dólares

    Tal como contara a Peru.com en agosto del 2011, Efraín Aguilar habló nuevamente de la posibilidad de llevar ‘Al fondo hay sitio’ a la pantalla grande con un ambicioso presupuesto.

VER COMENTARIOS