Connie Chaparro acaba de ser elegida como la imagen del nuevo Sedal Rizos Obedientes. Gracias a ello estará en distintas actividades y paneles de la campaña. Así mismo, la actriz grabó un comercial en la ciudad de Buenos Aires para la marca. Durante su gira, la actriz fue invitada a la inauguración del más famoso estilista argentino, Sergio Lamensa.

En el evento, Connie tuvo la oportunidad de realizarle una entrevista y rodearse con el mundo del espectáculo internacional como Dolores Fonzi, Dolores Barreiro, entre otras.

Además de tener una radio por internet con su esposo Sergio Galliani y una escuela de actuación Ensamble. Sedal estuvo en búsqueda de un líder de opinión para iniciar la campaña de su nueva innovación Sedal Rizos Obedientes y quien mejor que Connie que es una peruana orgullosa de lucir sus rulos, siempre a la vanguardia de la ultima tendencia y que le encanta la marca.

“Me siento muy contenta y orgullosa de ser elegida como imagen de Sedal Rizos Obedientes. Este año he empezado con un buen pie, en general mis proyectos personales y profesionales han dado grandes resultados. He quedado asombrada del desplegué que hubo en Buenos Aires para la grabación del comercial, así como el evento donde estuve con muchas celebrities. Me encantó conocer a Sergio Lamensa y estar rodeada de gente muy talentosa como Dolores Fonzi.”, comentó Connie Chaparro.