Este jueves por la mañana fue la cremación de la recordada vedette, Analí Cabrera, en ´Jardines de la Paz´, pero los conflictos entre la familia de Chelita y su esposo Havier Arboleda continuaron, provocando un bochornoso escándalo.

El manager de Havier Arboleda mencionó ante cámaras, “Hay dos cajitas, una la tiene su mami y la otra Havier, su esposo”, mientras que Rosa Cabrera, la hermana de ´Chelita´ refutó el comentario del manager.

“No sé va a dividir el cuerpo de mi hermana, Analí no es un objeto ni producto, ni herencia para dividirla es una cuestión de dignidad, moral de la memoria de mi hermana”, indicó.

En cuanto a la relación con Havier, Rosa Cabrera expresó: “Eso depende de ellos, nosotros lo hemo invitado cordialmente a seguir compartiendo en familia, por los años que vivió mi hermana con él como novios, nosotros lo admiramos y respetamos”.

La conductora de TV lamentó el espectáculo que realizaron ambas familias, *“Analí Cabrera ha muerto y las diferencias que tenían ambas familias, debieron morir con las dos familias, debieron estar unidos en este momento de dolor, y apoyarse mutuamente, darse el hombro, abrazarse, llorar juntos, creo que es así como se rinde homenaje a una persona que se amo mucho” *