Para deleite de todos los caballeros ya se encuentra en Lima una despampanante conejita peruana . Ella se llama Yelina, quien jamás imaginó convertirse en la Playboy Golf y codearse con las playmates y hasta el mismo Hugh Hafner y estrellas de la farándula.

Esta peruana es natural de Monsefú, Chiclayo y nunca imaginó que su destino sería convertirse modelo profesional en las principales pasarelas de Tennesse, Estados unidos. Cuando partió a los 16 años junto a su madre buscando un mejor futuro, ni imagino que sería parte de la prestigiosa publicación de entretenimiento masculino Playboy.

DEVOTA DEL SEÑOR NAZARENO CAUTIVO

“Crecí en la ciudad de las flores, Monsefú con sus creencias y costumbres. Siempre recuerdo el Fexticum y la feria del Señor Nazareno Cautivo a la que con emoción asistía con mi familia y amistades. Lo que más extraño es a mi familia y por supuesto la deliciosa comida norteña, que solo de pensar se me hace agua la boca”, nos cuenta Yalina, chica playboy peruana quien está en Lima para promocionar su nueva faceta como cantante de cumbia.

Tras formar por dos años consecutivos parte de este envidiado mundo de lujos y encantos, Yelina decide incursionar en otro sueño, para convertirse en cantante famosa. Por eso vuelve al Perú para presentar esta nueva faceta y como buena chiclayana apuesta por la cumbia.

LO QUE DEBE SABER

En Tennesse tuvo la oportunidad de formar parte del universo Playboy llegó en el 2008, “Fui extras en películas, salí en periódicos, fui modelo de comerciales, videos musicales, entre otros.

Ganó por dos años consecutivos de Playboy Golf del Estado de Nashville, Tennesse.