pidió una cita a la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Marcela Huaita, para que atienda su caso. La conocida periodista denunció maltrato, hostigamiento y discriminación en Radio Nacional.

“He sido víctima con falsas imputaciones y como si fuera poco me consideraban un peligro para la radio”, contó , que tuvo la conducción del programa “Hola Perú”, durante 2 años y 10 meses, con un rating favorable.

“El Ministerio de la Mujer está encargado de velar por los derechos femeninos en el Perú. Sólo deseo que la Ministra vea y resuelva mi caso porque ella ya lo sabe. Exijo justicia”, aseguró la periodista que aclaró que su asunto fue presentado a la Asociación Civil de Defensa de los Derechos Humanos de los Pueblos Americanos (ADDHA PERU).


pinteres	Chachi Santillán pidió una cita a la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. (Foto: Difusión)
Chachi Santillán pidió una cita a la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. (Foto: Difusión)


De otro lado, denunció en el Ministerio de Trabajo, incumplimiento de despido arbitrario y violación de derechos laborales a la emisora ya mencionada. “Veo que las cosas están saliendo de otra manera. Sólo me preguntó hay justicia en este país o no. Tengo todas las pruebas porque no miento. Tengo más de 25 años de trayectoria y mi imagen siempre ha sido respetada. Lo siento pero llegaré hasta las últimas, hasta que se aclare toda la verdad, porque ya basta con el abuso”, aclaró la periodista.