El día de ayer, los integrantes de estuvieron en el set de para el tan esperado duelo de realities. Este enfrentamiento hizo que el formato de ATV quede en el puesto siete de los programas más sintonizados con 12.1 puntos de ráting.

Algunos de los guerreros que visitaron el set de “Combate” fueron Melissa Loza, Mario Irivarren, Korina Rivadeneira y Facundo González, quienes se enfrentaron contra los combatientes en un duelo a muerte.

Podemos afirmar que el ráting que obtuvo “Combate” el día de ayer es alto en comparación a los que ha estado teniendo días atrás; sin embargo, el reality de ATV no pudo contra el de América Televisión.

“Esto es Guerra” logró 24.1 puntos de ráting y de esta forma se convirtió en el segundo programa más visto del día lunes. El primer lugar lo obtuvo la serie “Al Fondo Hay Sitio” con 26.2 puntos.

Recordemos que a partir de ahora, “Combate” se transmitirá desde las 20:00 horas hasta las 22:00 horas. De esta forma, el reality tendrá que medirse contra “Al Fondo Hay Sitio”, programa líder en su horario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR