ya no estará más en , por lo menos así lo reveló , competidor histórico del reality en mención. El popular ‘Thor’ contó que la ex de es una mala competidora pero que se esforzaba día a día para convertirse en una de las mejores combatientes.

“La verdad, Stephanie Valenzuela no es una buena competidora, pero se esforzaba mucho y nunca se negaba a competir. Eso es muy positivo”, contó Miguel Arce al diario “Trome”.

“A pesar de pertenecer al equipo, todos somos parte de Combate, así que por encima del grupo, están las reuniones de producción. Pensaba diferente al resto del equipo de trabajo y por eso Stephanie Valenzuela fue separada”, agregó Miguel Arce, quien forma parte de Combate desde que inició el reality.

Cabe mencionar que Stephanie Valenzuela ha señalado que no ha sido despedida de Combate sino que ella optó por retirarse por el bienestar de su relación sentimental con Bruno Rocha.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#FOTOS #RodrigoGonzález visitó la tumba de #Chespirito y usó las redes sociales para arremeter contra #FlorindaMeza. La razón aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 27 de marzo de 2016