, más conocida como la “chama”, tildó de “robamaridos” y “farsante” a , con quien forma parte del elenco de Combate. La venezolana aseguró esto ya que asegura que la arequipeña se metió en la relación de su amiga Fiorella Alzamora.

“Todo el mundo sabe la clase de persona que es, porque se mete en las relaciones, pero nadie tiene la valentía de decirle en su cara que es una farsante. Recuerden que se metió en el compromiso de Mario Irivarren con Alondra, en el de Macarena Gastaldo con Rodrigo Fernandini y Fiorella con Bruno Rocha porque ambas la vimos cuando se lo chapaba en la puerta de su casa, cuando sabía que él estaba con mi amiga”, señaló Alexandra Méndez, según el diario “Trome”.

Recordemos que durante la semana, Alexandra Méndez y Stephanie Valenzuela tuvieron un fuerte intercambio de palabras en “Combate”. De acuerdo con la modelo venezolana, esta discusión estuvo a punto de pasar a los golpes.

“Detrás de cámaras se me lanzó, quiso agredirme. La mujercita me odia, piensa que todas las mujeres somos como ella, una robamaridos”, agregó Alexandra Méndez.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO Revive la graciosa presentación de #Carloncho que lo coronó en #LosReyesDelPlayback. Mira las imágenes

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 25 de febrero de 2016