El pasado lunes 12 de setiembre, inició su temporada final y la primera sorpresa fue la presentación de , quien a partir de hoy será el capitán del equipo rojo.

Rafael Cardozo apareció en Combate tras una ola de rumores, los cuales apuntaban a que regresaría a Esto es Guerra. “Hace tiempo que no sentía esto que estoy sintiendo ahora. Siento algo raro dentro de mí y creo que eso me va a servir”, señaló el garoto.

“Quiero agradecer la invitación. Es la temporada final de ‘Combate’ y es mi primera vez y yo siempre empiezo con una promesa: Yo no vine acá para ser uno más, vine para ser el último campeón de ‘Combate’. No sé quién será el capitán del equipo verde, pero la temporada pasada fue la última. Esta temporada es mía”, agregó Rafael Cardozo tras ser presentado en Combate.

Recordemos que a inicios de este año, Rafael Cardozo estuvo en la conducción de Verano Extremo. Posteriormente, fue integrante de Reto de Campeones, reality que estuvo bajo la conducción de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, quienes regresaron a Combate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR