Desde romances, rupturas, traiciones, renuncias y hasta partos en vivo es lo que vivieron los participantes y espectadores de las cinco exitosas temporadas de uno los realities más sintonizados por el público peruano, Combate.

Un día como hoy, 27 de junio, hace tres años se emitió el primer programa del reality que se convertiría en una fiebre entre los jóvenes, Combate se presentó ante el público como un programa de concursos y competencias, en el que dos equipos se enfrentarían por llegar a las pruebas finales y obtener el ansiado premio, como autos cero kilómetros, cuatrimotos y hasta dinero en efectivo.

Combate es sin duda el hogar de muchos modelos y participantes de otros relaities que ahora hacen una carrera en la televisión por su cuenta. Kina Malpartida tuvo una corta presencia en el reality de ATV, como también la tuvo el cantante Alvaro Stoll, que ahora forma parte de Bienvenida la Tarde, Miguel Arce, Vania Bludau, Sheyla Rojas y muchos más iniciaron su popularidad en la televisión cuando ingresaron a Combate.

Si bien es cierto que mucho ha cambiado en el programa, ya que ahora los combatientes se dividen en cuatro equipos, cuatro naciones, Combate ha logrado mantener a su público fiel y ha manejado sus estrategias publicitarias para darle a los jóvenes a los integrantes que ellos demandan.