Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Combate": Marisol Crousillat descarta que vayan a sacar del reality a Joshua Ivanoff
  • | 4874 visitas

"Combate": Marisol Crousillat descarta que vayan a sacar del reality a Joshua Ivanoff

Marisol Crousillat, productora de “Combate”, descartó que Joshua Ivanoff vaya a ser retirado del reality por el accidente automovilístico que protagonizó.

pinteres "Combate": Marisol Crousillat descarta que vayan a sacar del reality a Joshua Ivanoff
  • Productora de Combate dijo que los sucedido a Joshua Ivanoff le puede pasar a cualquiera (Foto: Difusión).

Lima. En conversación con Peru.com, Marisol Crousillat, productora general de “Combate”, se pronunció sobre la permanencia de Joshua Ivanoff en el reality, luego de haber causado un accidente automovilístico que dejó dos heridos.

“No habría por qué retirarle, esto ha sido un accidente y puede pasarle a cualquiera. Él no ha estado borracho, solo salía de su trabajo rumbo a casa y perdió el control del auto por esquivar a un peatón. Lamentablemente, daño físico y material, pero él se va a hacer cargo de su responsabilidad con el apoyo de todos nosotros”, indicó la realizadora.

Ante la posibilidad de que Ivanoff se tome un descanso en la próxima edición de “Combate”, Marisol Crousillat dijo no saber si el artista aparecerá este miércoles en el show. “No hemos hablado con Joshua para saber si se presentará o no, ayer (martes) él estaba muy asustado con el tema del dosaje etílico y lo tuvieron hasta muy tarde en la comisaría. Además, él se sentía mal por los golpes y la idea era salir del tema para dejarlo tranquilo en casa. Si se siente bien, Joshua irá al programa, eso depende de él”, indicó la ejecutiva.

EJEMPLO

Finalmente, Marisol Crousillat aseguró que el accidente de Joshua Ivanoff será un ejemplo para saber qué hacer y qué no hacer en casos de este tipo. “Esto es parte del aprendizaje, el muchacho tiene 22 años y toda una vida por delante, la suerte es que no hubo pérdida de vidas y que solo existen golpes menores. Dentro de todo, ha sido barato el tema, porque pudo perderse una vida, incluso la de Joshua. Si cometió un error, él sabrá pedir disculpas porque asumirá su responsabilidad. Al fin y al cabo, su pecado fue ir más rápido de lo permitido”, finalizó la fuente.

Por: Álvaro Rondón (@Alvaro_maniac)

0