Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Combate": Productora afirma que "no jalaría a nadie de Esto es guerra"
  • | 3385 visitas

"Combate": Productora afirma que "no jalaría a nadie de Esto es guerra"

Marisol Crousillat, productora de Combate aseguró que no le gusta ningún integrante de Esto es guerra para la nueva temporada de su reality.

pinteres "Combate": Productora afirma que "no jalaría a nadie de Esto es guerra"
  • La productora marcó distancias entre su programa y Esto es guerra. (Foto: ATV)

Lima . En medio de la adrenalina por el inicio de una nueva temporada de Combate con el elenco renovado, Marisol Crousillat, productora del espacio, aclaró que no tiene interés alguno en contar con ningún integrante eliminado de “Esto es guerra”.

“¿Si alguna figura de Esto es Guerra participará en la cuarta temporada? No, ninguno de ese programa, por que no me gustan. Si no fuera así, ya me los habría jalado”, dijo Crousillat al diario ‘Correo’.

MARCAR DIFERENCIAS

Asimismo, la ejecutiva marcó distancias con “Esto es guerra” y aclaró que los conflictos sucedidos en su espacio no tienen pauteos ni son armados. “En mi programa, la competencia es lo más importante. Siento que Combate es natural y transparente. Es más que un reality porque nunca armamos nada. Siempre hay una base de realidad, a los chicos se les ve espontáneos. Yo creo, pues desconozco el trasfondo de Esto es guerra, que es la gran diferencia”, remarcó la realizadora.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS