Combate y Esto es guerra son los programas más vistos de la televisión. Tras arrancar sus nuevas temporadas, el público se ha mantenido a la expectativa de sus nuevos integrantes.

TE PUEDE INTERESAR: Iveth Ardila: La sexy Chica Dorada que integra Esto es guerra

La competencia de ambos espacios se ha hecho cada vez más fuerte. Sin bien es cierto, en la primera edición Esto es guerra derrotó a Combate, en su segundo programa, el espacio de ATV ha logrado superar a la producción de América TV. Sin duda, una pelea diaria y reñida.

Combate logró ubicarse en el segundo lugar con 22.6 puntos de rating, mientras que Esto es guerra ocupa el tercer puesto, con 19,3 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Combate: Vania Bludau volvió al programa entre lágrimas

Cabe recalcar que este martes, el programa de Johanna San Miguel duró solo una hora, pues tuvo que dar paso a la emisión del partido Perú- Bolivia por el Sudamericano Sub-20 de Uruguay. Mientras que Combate sí cumplió con su horario habitual.

El otro reality que arrancó el mismo día que Combate y Esto es guerra es Bienvenida la tarde. El espacio de Latina ocupa el décimo lugar en su segunda edición, con 10.1 puntos.

TAGS RELACIONADOS