El día de ayer se filtró un audio en el que se escucha a lanzando duros calificativos contra todos los peruanos. Rápidamente, las redes sociales explotaron y los cibernautas exigían a la producción de que la expulsen del reality. Incluso, han creado una campaña para que la argentina sea deportada del país.

La respuesta de la producción de Combate no se hizo esperar y en su última edición anunciaron que Julieta Rodríguez fue expulsada. “Lamentablemente Julieta cometió un terrible error que nosotros no podemos pasar por alto. Por ende, la producción tomó la decisión de excluir a Julieta Rodríguez del programa Combate a partir del día de hoy. Julieta ya no formará parte de Combate, lamentable para ella”, sostuvieron los conductores de Combate.

Pero eso no es todo, el argentino Facundo Gonzáles usó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un claro y contundente mensaje a su compatriota. “Uno no puede ser malagradecido con el país que te da de comer. Qué pena ver esto no sé qué tenés en la cabeza…”, escribió el integrante de “Esto es Guerra”.

Cabe mencionar que en el audio escuchamos a Julieta Rodríguez en aparente estado de ebriedad. Asimismo, la argentina lanza adjetivos despectivos contra todos los peruanos.

Muchos seguidores del reality Combate se mostraron positivos con esta determinación de la producción.

No dejes de leer