, actual participante de , fue ampayada por las cámaras de la revista “Magaly TeVe”. En esta ocasión, la rubia no fue captada con , con quien ya había protagonizado dos ampays, sino con el futbolista .

Ambos, fueron fotografiados cuando el deportista recogía a la combatiente en su automóvil. La argentina, al percatarse de las cámaras, optó por esconderse con su casaca, tal y como hizo cuando fue ampayada con Patricio Parodi.

Recordemos que hace un par de días, Julieta Rodríguez lanzó duros comentarios contra , expareja de Patricio Parodi. “Me parece que en América Televisión hay gente que está muy sensible con el tema (su ampay con Patricio Parodi) y pide que no se hable, por eso digo que (Patricio Parodi) es mi amigo y que no pasa nada”, dijo la argentina en una entrevista con el diario “Trome”.

“¿Por qué tendría que estar celosa?, sé que tiene buena relación con la mamá y hermanas. Si tuviera que estar con alguien, estaría segura de la persona con que estoy; no me importa que alguien que fue parte de su pasado (de Patricio) siga intentando meterse en su vida”, agregó Julieta Rodríguez en esa ocasión.

Cabe mencionar que hubieron fuertes rumores sobre una posible relación entre Julieta Rodríguez y Patricio Parodi y, tras sus “ampays”, las especulaciones aumentaron. ¿Habrán mantenido una relación o solo salieron como amigos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR