Combate, gran final: recuerda el estreno del reality en el 2011

Combate, gran final: recuerda el estreno del reality en el 2011
Así fue el estreno de Combate hace 5 años por la señal de ATV. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Luego de 5 años, Combate presentará esta noche su anunciada gran final. El reality de ATV se estrenó el lunes 27 de junio del 2011 con pocas expectativas y sin imaginar el boom en el que se convertiría.

Tras el fracaso de Dame que te doy, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz fueron los encargados de conducir Combate en el complicado horario de las 5 de la tarde. En el debut, el programa presentó a dos equipos de competencia: el rojo y verde, cada uno conformado por 10 participantes y liderados por un capitán.

El capitán del equipo rojo fue el actor Michael Finseth, recordado por su personaje de Memo en Mi Oficios, mientras que el exfutbolista Miguel Rebosio se encargó de liderar al equipo rojo.

De esta manera, un programa unía en un mismo set a deportistas, bailarines, modelos, cantantes y actores. Entre los rostros más populares se encontraban Paloma Fiuza, exbailarina de Porto Seguro; y John Kelvin, entonces cantante del Grupo 5.

Al tratarse de un reality, se le dio bastante cobertura a lo que sucedía detrás de cámaras entre los concursantes. Para ello, Sandra Arana, también exactriz de Mil Oficios, hizo sus pininos como reportera.

Cabe mencionar que la primera temporada alcanzó un promedio bajo de sintonía y el ganador fue el “Equipo verde”, conformado por: Miguel Rebosio, Macs Cayo, Stefano Tosso y Yiddá Eslava.

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada