Combate, gran final: así lucían Milett Figueroa, Angie Arizaga y otros, en estreno del reality

	Milett Figueroa, Angie Arizaga, Mario Irivarren y otros, hacían su aparición en el estreno de Combate, hace 5 años. Mira cómo lucían cuando aún no eran populares. (Foto: Captura YouTube)

Milett Figueroa, Angie Arizaga, Mario Irivarren y otros, hacían su aparición en el estreno de Combate, hace 5 años. Mira cómo lucían cuando aún no eran populares. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



    Combate llega a su fin la noche de este martes 21 de diciembre y muchos recuerdan cómo empezó todo. Para ello debemos retroceder hasta el 27 de junio del 2011, día en el que se estrenó el programa juvenil y que mostró a frescos rostros, hoy muchos de ellos, figuras de la TV.

    En el primer programa fueron presentados Michael Finseth, Angie Arizaga, Israel Dreyfus, Mario Irivarren, Milett Figueroa, Silvana, Zumba, Michelle Soifer, Stefano Tosso y Valkiria Aragón como integrantes del equipo rojo.

    En tanto, Miguel Rebosio, Ana Olortegui, Enrique “Chino”, Fiorella Battifora, Macs Cayo, Yiddá Eslava, Daniel Scamarone, Sheyla Rojas, Paloma Fiuza y Jhon Kelvin integraron el equipo verde.

    Tras el fracaso de Dame que te doy, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz fueron los encargados de conducir Combate en el complicado horario de las 5 de la tarde. En el debut, el programa presentó a dos equipos de competencia: el rojo y verde, cada uno conformado por 10 participantes y liderados por un capitán.

    El capitán del equipo rojo fue el actor Michael Finseth, recordado por su personaje de Memo en Mi Oficios, mientras que el exfutbolista Miguel Rebosio se encargó de liderar al equipo rojo.

    De esta manera, un programa unía en un mismo set a deportistas, bailarines, modelos, cantantes y actores. Entre los rostros más populares se encontraban Paloma Fiuza, exbailarina de Porto Seguro; y John Kelvin, entonces cantante del Grupo 5.

    Al tratarse de un reality, se le dio bastante cobertura a lo que sucedía detrás de cámaras entre los concursantes. Para ello, Sandra Arana, también exactriz de Mil Oficios, hizo sus pininos como reportera.

    Cabe mencionar que la primera temporada alcanzó un promedio bajo de sintonía y el ganador fue el “Equipo verde”, conformado por: Miguel Rebosio, Macs Cayo, Stefano Tosso y Yiddá Eslava.