La mayoría de chicos realities son criticados a través de las redes sociales por formar parte de este tipo de programas; sin embargo, algunos muchachos que nacieron en estos formatos son dueños de negocia e incluso han terminado la universidad a punta de esfuerzo y dedicación.

Tal es el caso de , quien compartió en sus redes sociales una fotografía de lo que fue su graduación. Rápidamente, sus seguidores lo felicitaron por el empeño que tiene para superarse y finalizar sus estudio en una conocida universidad de la capital.

En la imagen, vemos a Ernesto Jiménez con su cartón de egresado. Asimismo, el chico reality aparece junto a tres personas, al parecer sus familiares. “¡Cómo voló el tiempo!”, se lee en la descripción que colocó en la fotografía.

Ernesto Jiménez no solo debe estar contento por este gran logro sino también por los comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarlo. “Muchas felicitaciones Ernesto, se nota en tu forma de expresarte y actuar toda tu educación y preparación. Sigue siempre superándote. Que Dios te bendiga”, es uno de los tantos mensajes positivos que recibió el ahora conductor de “Espectáculos”.

No dejes de leer