Luego de haber sufrido una grave lesión en su rodilla izquierda durante una competencia, el integrante de la nación de la Tierra, Carlos Hernández ‘Coto’, informó a través de su cuenta de Twitter que no volverá a Combate por dos meses hasta que se recupere completamente.

El modelo es uno de los combatientes más fuertes en el programa, por lo que su ausencia representará una baja fundamental en su equipo, el cual está encabezado por Mario Irivarren.

“Les cuento que estaré un mes fuera del programa. En realidad eran 2 meses pero como me voy a esforzar mucho sólo 1”, escribió el modelo en su cuenta de Twitter.

Carlos Hernández publicó una fotografía el mismo día que salió de la operación a su rodilla izquierda, la cual sufrió una grave lesión que tenía que ser atendida o podría convertirse en algo peor.

Como se recuerda, la pareja de Karen Dejo fue reemplazada el pasado lunes dos de junio por Nahuel López, competidor que participará por la Nación de la Tierra durante la recuperación del combatiente.