Todo está quedando listo para la nueva temporada de . El equipo de producción buscar renovar el reality, motivo por el cual ha decidido contratar a algunas figuras que nunca han pisado el programa de ATV.

De acuerdo con el diario “Trome”, una de las nuevas participantes será la modelo , quien está dando que hablar luego de revelar que tuvo un affaire con , lo cual habría provocado su ruptura amorosa con .

Pero eso no es todo, , quien saltó a la fama gracias a su video íntimo con , también se sumará al elenco de Combate. Recordemos que el popular Geks formó parte de la agrupación “Hermanos Yaipén” y luego estuvo como reportero de “Espectáculos”.

La colombiana también se sumará al nuevo Combate. La modelo participó en el reality “Verano Extremo” y “Bienvenida la tarde”, por lo que ya tiene experiencia en este tipo de programas.

Por último, la modelo también estará en la nueva temporada de . Ella estuvo en boca de todos por mantener una relación con , uno de los chicos reality que saltó a la fama gracias al programa de ATV.

Cabe mencionar que hace un par de días, se despidió de Combate y mucho se ha especulado sobre su reemplazo. Al parecer, este puesto ya tiene nombre y apellido. Se trataría de la ecuatoriana , quien mantuvo una romance con , uno de los integrantes del reality.

estuvo en nuestro país hace un par de semanas, al parecer la presentadora habría quedado en un acuerdo con la producción de Combate.

ESTOS VIDEOS TE GUSTARÁN

Combate: Cinthya Coppiano, la bella ecuatoriana que conducirá el reality

Combate: el Equipo Verde se coronó campeón de la décima temporada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR