Los rumores eran ciertos. fue confirmada como la nueva presentadora de , reality que esta noche estrenará una nueva temporada a través del aire de ATV.

“Estoy súper emocionada, contenta, con la adrenalina arriba para demostrar en ‘Combate’ de qué estoy hecha. Les aseguro que se divertirán conmigo. La vamos a pasar bien con el equipo de producción y con los ‘combatientes’”, dijo Cinthya Coppiano luego de ser presentada por Marco Zunino.

La bella modelo se mostró contenta por la oportunidad que la producción de Combate le ha dado y resaltó que realizará un buen trabajo como conductora del reality. “Voy a demostrar de lo que estoy hecha. Se van a divertir mucho”, agregó.

Cinthya Coppiano reemplaza a en la conducción de Combate. Recordemos que la popular ‘chica terremoto’ se despidió del reality a inicios del mes de julio. De esta forma, el programa de ATV quedará en las manos de conductores extranjeros puesto que Coco Maggio es argentino mientras que Cinthya Coppiano es de origen ecuatoriano. ¿Qué te parece la nueva conductora?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR