Para alegría de muchos seguidores del reality , y regresaron a las filas del programa juvenil. Muy entusiasmados, ambos señalaron que regresaron a su casa.

“Estamos de regreso y nos sentimos muy contentos. Este día es muy especial. Combate tiene que ser un programa hecho para la familia, el cual ATV se debe sentir orgulloso. Queremos demostrar lo que somos y por lo que siempre hemos luchado”, expresó Gian Piero Díaz.

Como se recuerda, en diciembre del 2015, ambos conductores se despidieron de sus seguidores, al señalar que tenían otros retos que cumplir.

Sin embargo, hace un mes, se anunció que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller regresarían para la temporada final del programa de competencia.

“Muchos pasaron por Combate, pero solo algunos supieron aprovecharla. Pasión, respeto, esfuerzo son algunos de los valores que reflejan este programa que está dirigido para las familias”, es lo que el jefe dijo.

TE PUEDE INTERESAR

“Margarita llevó a 117 mil espectadores en su primer fin de semana

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/margarita-pelicula-nacional-llevo-117-mil-espectadores-su-primer-fin-semana-noticia-474187