, integrante de , ha dejado con la boca abierta a todos los cibernautas en más de una ocasión luego que publicara infartantes fotografías en su cuenta de Instagram. Sin embargo, algunos internautas se han preguntado por qué la red social en mención aún no censura las imágenes en mención.

Recordemos que Instagram censura las fotografías con alto contenido erótico. Pese a esto, las imágenes de Ámbar Montenegro aún están en esta red social.

Cabe mencionar que las imágenes de la participante de Combate cuentan con miles de likes y cientos de comentarios, los cuales felicitan la infartante figura que tiene.

Por otro lado, Ámbar Montenegro cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram, lo cual la convierte en una de las chicas reality con más followers, quienes están pendiente a lo que publica constantemente. ¿Te animarías a seguirla?

ACTUALIZACIÓN

Ámbar Montenegro fue eliminada de Combate junto a su pareja Fabio Agostini debido a que no se presentó el pasado lunes en la edición especial que preparó el reality.

De esta forma, la ecuatoriana le dice adiós a la televisión peruana; sin embargo, no se descarta que regrese a Combate. Recordemos que en más de una ocasión, participantes eliminados han vuelto al espacio de ATV.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR