Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Coldplay disipó dudas sobre su supuesto retiro

Coldplay disipó dudas sobre su supuesto retiro

El vocalista Chris Martin explicó que todo lo dicho en concierto en Australia fue un mal entendido y sacado de contexto.

pinteres Coldplay disipó dudas sobre su supuesto retiro
  • Coldplay, mas unidos imposible. (Foto: Difusión)

Luego de que la semana pasada se diera a conocer que Coldplay supuestamente habría anunciado su retiro por tres años, el líder de la banda Chris Martin de contexto.

“He estado escribiendo canciones y estoy muy entusiasmado con el futuro de la banda. Me siento afortunado por hacer lo que hago y no quiero parar. Esta idea sobre el parón de tres años se produjo porque dije en Australia que no podríamos volver allí al menos hasta dentro de tres años. Así es como funciona una gira mundial, pero no quiere decir que nos vayamos a tomar un descanso de tres años”, indicó Chris Martin.

De este modo, el vocalista de Coldplay indicó que están trabajando en el próximo álbum, que según èl no tendrá un título fácil de pronunciar, sin embargo no quiso dar un adelanto del nombre.

La banda acaba de estrenar en cines su gira Mylo Xyloto, en la que reúne escenas de las actuaciones de la banda en París, Montreal y el Festival de Glastonbury.

0