Coco Marusix conversó con Peru.com y tachó con indignación las declaraciones de Cindy Mejía , Miss Perú Universo, en referencia a la homosexualidad. “Es asqueroso, desgraciadamente vemos que se rompe la regla: no todas las bonitas son brutas. Con esta señorita, queda comprobado que también existen feas brutas e ignorantes”, sentenció la exbailarina.

“Nadie va a desear a una reina homofóbica o racista. Sería un acierto grandísimo si esa señorita (Cindy Mejía ) renunciara, eso sería un ejemplo para la tolerancia de nuestro mundo en general, para que la gente en sus casas le enseñe a sus hijos que la homosexualidad no es nada malo. Si alguien es afortunado o desafortunado por tener un hijo gay, debería apoyarlo y darle todo el amor del mundo”, aseveró Marusix.

Finalmente, Coco Marusix coincidió con la actual Miss Perú Mundo, Elba Fahsbender , quien consideró que los transexuales no deberían competir con las mujeres en certámenes de belleza. “Las misses deben competir con mujeres nacidas mujeres. Si las trans desean ser reinas, que compitan en su propio concurso. No mezclen papas con cebollas”, concluyó Coco Marusix .

Álvaro Rondón