Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Club de fans de Aldo Miyashiro pide que no se insulte a los padres de Adrianito
  • | 3640 visitas

Club de fans de Aldo Miyashiro pide que no se insulte a los padres de Adrianito

Los padres de Adriano Castañeda se disculparon luego de comprar un auto con dinero de las donaciones, pero muchos cibernautas no se la perdonan.

Lima. La noticia de la compra de un auto 0 km en el Motorshow por los padres de Adriano Castañeda generó gran rechazo de parte de la población. De esta forma, las opiniones, unas más malintencionadas que otras, no se hicieron esperar.

Por ello, el club de fans del actor Aldo Miyashiro, quien es el principal promotor de esta causa, se pronunció y pidió dejar de lado los insultos.

“Todos están en su derecho de no creer, no confiar o lo que sea.
Pero insultos a la familia, no se les va a permitir. Los padres de Adrianito de hecho que cometieron un grave error, la culpa de este tipo de situaciones no es culpa de Adrianito”, escribió el club.

“Adrianito aqui es el asunto de ayuda. Fin del tema, aclarando los padres de Adrianito el asunto. Anulando la venta, todo sigue en curso. Los que desean seguir ayudando a nuestro Adrianito, lo pueden hacer seguir haciendo y a los que no simplemente, no lo hagan y no insulten a la familia”, sentencia el comunicado.

COMENTAR
VER COMENTARIOS