Por primera vez al Perú llega Closing Party: Red Carped Edition, un novedoso concepto de diversión que está dirigido exclusivamente a profesionales y ejecutivos con una visión diferente de vivir la noche.

Closing Party ofrece barra libre para todos hasta la medianoche (tragos y cócteles). El opening estará a cargo de la Banda Frogs y además en el After Party estarán los mejores DJs, Fresh y Bans. La cita es este sábado 08 de noviembre desde las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Para ganar una de las tres entradas dobles que te regala Peru.com, solo tienes que responder a esta sencilla pregunta:

LO QUE DEBE SABER

La organización de Closing Party está a cargo de Tisu Producciones, evento pensado para todo profesional y ejecutivo que tenga como mínimo 23 años (mujeres) y 25 años (hombres). Es importante resaltar que parte de lo recaudado en la fiesta, será donado a Aldeas Infantiles SOS. Las entradas ya se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Los ganadores se darán a conocer en el Facebook de Peru.com Espectáculos el lunes 27 de octubre y podrán recoger su premio hasta el jueves 30 en horario de oficina (9:00 13:00 horas y 14:00 a 17:00 horas) en las instalaciones de Peru.com. Mucha suerte a todos los participantes.