El director y dramaturgo español , luego de su primera incursión en la escena local con la novedosa propuesta de Lima Laberinto XXI, vuelve a nuestra capital para presentarnos su segundo montaje, o “Cloture de l’amour” del francés Pascal Rambert.

Estrenada en más de 12 países Francia, Italia, España, Alemania, Mónaco, Japón, Tailandia, Rusia, Croacia, México, Estados Unidos y traducida a más de 10 idiomas, ha sido galardonada con el máximo premio en el Festival de Avignon en el 2011, el Gran premio de Literatura dramática 2012 y con el premio del Sindicato de la crítica como “Mejor creación de una obra teatral en lengua francesa”.

Clausura del Amor es uno de los montajes más aclamados de Europa, por su intensidad dramática, lenguaje crudo y desgarradora verborrea que palabra a palabra golpea y destruye volviéndose dagas precisas, certeras y violentas, presentándonos el momento final del amor de pareja que una vez se juró eterno. Un drama contemporáneo que aborda la tragedia cotidiana de la ruptura matrimonial y plasma sobre el escenario el sin fin de poderosas emociones que solo el amor puede desatar.

Protagonizada por (Audrey) y (Stan), la obra, es un absoluto combate dialéctico que nos sumerge en el corazón de una tragedia cada vez más común: la ruptura amorosa. Audrey y Stan, son una pareja de actores en crisis que se enfrenta al fin de un matrimonio con tres hijos y 10 años a cuestas. Asistiremos así al momento exacto de esta ruptura donde los personajes esgrimen un mismo discurso: el de un pasado común, un presente doloroso y un futuro incierto.

, busca abordar este texto con una mirada muy purista a nivel de lenguaje escénico persiguiendo la honestidad del propio texto y del acto escénico en sí. Sin duda un estreno que se perfila como el más intenso en haber llegado a la ciudad en la última década.

La temporada va hasta el 12 de diciembre, de viernes a domingo a las 8:00p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Entrada S/.40.00 general, S/.25.00 estudiantes y jubilados y S/.15.00 para los alumnos de la Alianza Francesa. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la misma boletería del teatro.