Sonriente y vestida de rojo pecado, Claudia Portocarrero fue presentada como la conductora de La Movida de los Sábados, tradicional programa de cumbia que fuera conducido por año bajo el inconfudible estilo de Jeanet Barboza. En diálogo con Peru.com, la ‘Ñañita’ aseguró que no busca ocupar el lugar de nadie.

“Admiro mucho a Jeanet Barboza, su trabajo y su belleza. Es un enorme reto que La Movida sea conocida en todo el Perú por ella, pero yo me siento con toda la capacidad de asumir ese reto responsablemente. Yo no soy la sucesora de nadie, aquí no hay sucesoras, simplemente soy una humilde servidora que estará a cargo de este programa”, sentenció Portocarrero.

RATING, RATING

Finalmente, Claudia Portocarrero aseveró que el rating no será la soga al cuello que le impida desatar toda su sensualidad desde este sábado a las 5 de la tarde por Panamericana Televisión. “No nos preocupamos por el rating, eso queda en un segundo plano, en lo que nos enfocamos es en dar un buen producto a toda la familia”, concluyó la morena de fuego.

Álvaro Rondón