En septiembre del 2015 se conoció que , conocida en el ambiente artístico como la ‘ñañita’, compartió en televisión nacional que se encontraba embarazada y que llevaba en su viente al fruto de su amor con su pareja, un holandés con el que ya tiene poco más de 3 años de relación sentimental.

A casi dos meses de su nacimiento, Claudia Portocarrero ha compartido en su cuenta de fotos de su hija Zoe. En una de las imágenes, la pequeña aparece en brazos de su padre Michael Witkamp.

“Estoy feliz, agradecida con Dios por tanta bendición para mí, es algo maravilloso, estoy disfrutando esta etapa maravillosa con mi familia. Ha llegado la luz de mis ojos, la esperaba con muchas ganas. De verdad que Zoe ha cambiado mi vida”, comentó Claudia Portocarrero al programa Al Aire cuando dio a luz en diciembre pasado.

Según contó Claudia Portocarrero, su parto fue de imprevisto, pues fue a una consulta médica y le dijeron que tenía síntomas de preeclampsia, por lo que le hicieron cesárea de inmediato.

No olvidemos que durante su embarazo, vimos a Claudia Portocorrero en conferencias y alfombras rojas luciendo su barriga. Asimismo, la ‘ñañita’ resaltaba que era la mejor etapa de su vida.


Te puede interesar


También puedes leer

#LeslieShaw le aclaró las cosas a su pareja #MarioHart, quien no está de acuerdo en que ella desfile en bikini

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 8 de febrero de 2016