Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Claudia Dammert: "Soy una pituchola con corazón"

Claudia Dammert: "Soy una pituchola con corazón"

Claudia Dammert: "Soy una pituchola con corazón"
  • Claudia Dammert encaró a los tuiteros que la acusaron de racismo. (Foto: Facebook)
  • | 2141 visitas

Claudia Dammert respondió los tuiteros que la tacharon de racista por sus comentarios en una entrevista para Abre los ojos. Descubre lo que dijo.

Lima . La actriz de teatro Claudia Dammert salió a responder a los cibernautas que originaron la tendencia #TeCholeoComoLaDammert en alusión a los comentarios de la artista en el noticiero Abre los ojos, tildados como racistas por la tuitósfera.

“Una frase dicha en broma, que definitivamente, fue satírica, tocó la susceptibilidad de mucha gente, como muestran los comentarios en Twitter y en Facebook. Pido disculpas a quien se sintió herido por ella. No puedo negar que soy un cruce extraño, difícil de comprender en nuestro Perú que amo tanto y que todos lo saben”, expresó Dammert en su cuenta personal de Facebook.

Finalmente, Claudia Dammert se autodefinió como “Pituchola con corazón”. “Soy una pituchola con un corazon que creció en la sierra ancashina y que fue educada con lindos valores y respeto por monjas gringashas. Sería tan sano ganarle tiempo al tiempo y acercarnos más a través de nuestros corazones que no tienen colores que lo distingan”, concluyó la artista.

relacionadas
  1. Claudia Dammert recibe ola de tuis acusándola de racista (FOTOS)

    Claudia Dammert recibe ola de tuis acusándola de racista (FOTOS)

    Vea los mensajes que los cibernautas han publicado sobre Claudia Dammert en Twitter, a raíz de una entrevista en la que hizo comentarios tildados como “racistas”.

  2. Claudia Dammert es acusada de racista en Twitter (VIDEO)

    Claudia Dammert es acusada de racista en Twitter (VIDEO)

    La actriz fue acusada de racista por los tuiteros, de los que recibió un cargamontón por hablar de “nuevos ricos”, “cholos”, “huachafos” y “linaje” en Abre los ojos.

VER COMENTARIOS