La bella Claudia Abusada participó de una candente sesión de fotos para Peru.com y aprovechó para contar cómo recibirá las fiestas de Navidad y Año Nuevo, además de saludar a su gran legión de fanáticos.

“Recibiré la Navidad en casa con mi hija, mis sobrinos, en familia. Ya el 25 me voy a visitar a algunos amigos. En Año Nuevo aún no sé, pero será algo tranquilo. Quisiera tomar algo de sol, pero no creo que me vaya a veranear. De hecho voy a celebrar de alguna manera”, dijo en entrevista con Peru.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudia Abusada: Déjate seducir por toda su belleza y sensualidad

Consultada sobre si practicará alguna cábala para Año Nuevo, Claudia confiesa que no tiene alguna en especial, por lo que buscará ayuda en la web.

“El año pasado no practiqué ninguna cábala y creo que me faltó. Así que este año si voy a buscar algunas por internet. Como agarrar algo de dinero, comer las doce uvas. ¿Correr con las maletas? Me da flojera, pero definitivamente practicaré alguna”, indicó.

“Un beso a todos mis seguidores, que me siguen en Facebook y a toda la gente de Twitter. Que pasen una Feliz Navidad en compañía de todo el mundo y un Feliz Año”, agregó la escultural modelo.