Claudia Abusada defendió a Milett Figueroa de las críticas que recibe en su contra y de su desempeño sobre el escenario en su faceta de animadora.

“Sí la he visto. Estuve presente en un desfile que animó con Antonio Pavón. Me parece que no lo hace mal, es una chica joven y le falta mucho por recorrer. Tiene un gran camino por delante. Me parece bien que quiera ser actriz. La felicito, no la critico como todo el mundo lo hace. Pienso que todos tienen un inicio y ella no lo está haciendo mal”, dijo Claudia en exclusiva para Peru.com.

“Es una chica bastante guapa y eso en este país se critica mucho. Se cuestiona mucho que una, siendo bonita, quiera ser actriz o animadora. La gente todavía se resiste a creer que una persona bella puede ser talentosa. Algunos actores y actrices no aceptan a los nuevos valores, y muchos de estos jóvenes pueden llegar a ser grandes cosas”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudia Abusada luce infartante bikini durante desfile

De otro lado, Claudia contó que continúa abocada al modelaje y la animación, y ahora poniendo en marcha un nuevo proyecto como maquilladora con Claudia Abusada Make Up Artist, con el que ya ha participado de algunas producciones nacionales. Para poder contactarse con ella, pueden hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: cao_abusada@hotmail.com.

Agradecimiento: Montalvo Salon & Spa Miraflores (Av. Jorge Chávez 301)

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)