Ha pasado menos de una semana, desde la revocatoria de libertad de Abencia Meza, y las papas empezaron a quemar. Sumándose a la declaración incriminatoria de Pedro César Mamanchura, se suma la confesión de Clarissa Delgado – hermanan de la fenecida ‘Princesa del Folklore’ – quien acusa amenazas de muerte.

“Desde que le revocaron la libertad a esa persona (Abencia) me han empezado a llamar de número privados amenazándome de muerte. Me han dicho que me calle y que me van a cortar la lengua”, precisó la pariente de Alicia Delgado.

¡EN PRIMERA FILA!

Falta muy poco para que inicie el juicio oral, por el caso de la asesinada folklorista, por eso que Clarissa especificó que ella será la primera en declarar y pide al Poder Judicial que la notifique para estar “en primera fila”, en la sala.

“Aclararé muchas cosas (en el juicio), tantas mentiras tantas falsedades. No es fácil porque el sufrimiento de mi familia es bastante por haberla perdido de esa forma. Si me tienen que matar, que me maten, porque no me voy a callar nada”, sentenció la cantante para ‘El Dominical’.