Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Cirque du Soleil: Varekai, el sueño de fantasía que atrapará a Lima (VIDEO)
  • | 766 visitas

Cirque du Soleil: Varekai, el sueño de fantasía que atrapará a Lima (VIDEO)

El espectáculo sobrenatural del Cirque du Soleil regresó a Lima para demostrarnos que no hay primera sin segunda: descubre la magia de Varekai.

pinteres Cirque du Soleil: Varekai, el sueño de fantasía que atrapará a Lima (VIDEO)
  • Varekai, un sueño sobrenatural del que Lima no querrá despertar. (Foto: Arturo Bautista)

Lima. Las luces de la gran carpa del Cirque du Soleil se apagan para trasladar a los limeños a otra dimensión: un mundo desconocido de criaturas acuáticas, voladoras y terrestres de todo tipo que se roban la ovación y las risas con sus personalidades, colores e identidad definida.

Hablamos de Varekai, un regreso de lujo con el que la compañía circense más importante del mundo nos demuestra que Quidam, su primer show, era solo el comienzo. Esta nueva propuesta cuenta con artistas de todas las edades, máquinas excéntricas y música en vivo, por lo que promete sorprendernos este verano con un despliegue tecnológico y artístico de lujo.

A lo largo de trece actos, el público acompañará a un joven alado en su viaje por este reino desconocido. Las texturas y los colores interminables se confunden haciendo olvidar a los ojos que nos hallamos ante seres humanos y no ante criaturas de ensueño sacadas de la imaginación de Dominic Champagne.

Acrobacias mortales, bailes gitanos, contorsionistas y divertidas secuencias de humor en idiomas desconocidos nos marcan la pauta que va más allá de todo lenguaje o código (razón de su éxito mundial) para emocionar a los chicos y convertir a los grandes en uno más de ellos.

A su particular estilo, Cirque du Soleil nos enseña que “en cualquier lugar” (significado de la palabra Varekai) puede surgir la magia y la fantasía, pues el imponente escenario inspirado en un bosque de juncos es utilizado en todo su largo y ancho, junto a un puente que surca los cielos e incluso los pasillos entre las butacas, donde los artistas desfilan jugando con el respetable y probándonos que nada, absolutamente nada, es imposible bajo la carpa.

Las entradas para Varekai, el espectáculo del Cirque du Soleil que se estrena este 17 de enero están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS