El Circo Metro será un espectáculo de primer nivel y que Cencosud Perú ha decidido traerlo desde este año al Perú para beneplácito de los clientes de Tiendas Metro.

Por eso, del 5 al 11 de octubre en el Coliseo Dibós, se presentará por primera vez en Lima el Circo Metro en 21 funciones que pretenden celebrar dos décadas de servicio y ser una muestra de agradecimiento a sus fieles clientes.

Este Circo congrega artistas de talla mundial, egresados de las mejores escuelas circenses del mundo. Los artistas son provenientes de diversos países como China, Rusia, Mongolia, Estados Unidos así como también algunos países de la Unión Europea. Muchos de estos expertos artistas forman parte del staff de importantes circos del mundo como el flamante Cirque du Soleil o del Festival de Circo de Monte Carlo.

Cabe destacar que el espectáculo estará patrocinado por el Ministerio de Cultura, la Embajada de la Federación Rusa, la Embajada de la República China y el IPD, y también contará con el auspicio de la marca La Segoviana.

Para conseguir entradas, los clientes de Metro pueden acceder a ellas al módico precio de 9 soles simplemente presentando su tarjeta Bonus por cada 20 soles de compras en supermercados Metro Además no hay límite para canjes. Con lo cual a más compras, más entradas. Los clientes podrán canjear sus entradas en cualquiera de los módulos de Teleticket.

Las entradas ya están a la venta y estarán disponibles hasta el 11 de octubre.