Nos disculpamos con nuestros usuarios por el titular inicial de esta nota, que generó las molestias de los cibernautas. Mil disculpas.

Los cibernautas de Peru.com estallaron en indignación tras leer que Rosario Ponce inquirió a Gisela Valcárcel cuestionando el homenaje a su fallecido exnovio, Ciro Castillo. Con todo tipo de calificativos, los impredecibles lectores no pasaron por alto las declaraciones de la joven.

*“Esta p…no es más que una cínica, piconaza con Gisela porque le brindó un homenaje y palabras muy bonitas al Sr. Ciro. *En cambio, a esta …, solo le brindan palabras de desprecio”, expresó un lector.

“Días atrás, negó que haría un documental acerca de lo ocurrido en el Colca, dijo que ‘jamás haría eso’ y ahora cambia de versión. Me parece que tanto Mónica Adaro como ‘la Ponce’ tiene algo en común: para las dos bussiness son bussiness”, dijo otro indignado cibernauta.

“Ojalá te pudras en la cárcel, basura, no te creo ni lo que comes”, profirió otro lector.

“Una mujer dolida debería estar tranquila, al menos, y no intentando sacar libros y películas a los 5 meses. Rosario debería estar en un centro de rehabilitación y no pensando en sacar libros”, criticó otro cibernauta.