SiguienteAnterior

Christian Thorsen y el por qué continúa soltero a los 51 años

Christian Thorsen y el por qué continúa soltero a los 51 años
Christian Thorsen revela cómo el vínculo con su padre afectó sus relaciones amorosas. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



En reciente entrevista, Christian Thorsen no solo habló de sus inicios en la TV y de cómo se produjo su abrupta salida de Al Fondo Hay Sitio, el actor también se refirió a su vida privada y hasta pareció explicar por qué se encuentra soltero a los 51 años.

“Yo vivía enamorado de mi papá, siempre lo buscaba, pero él era un tipo muy frío, indiferente. Mi mamá por otro lado, siempre se preocupaba por mí y porque todos estemos bien, pero como de chica nunca le habían demostrado afecto, ella tampoco lo hizo con mi hermano ni conmigo. De niño necesitaba que me abrazaran, y era bien besucón”, dijo Christian Thorsen sobre la relación que tenía con sus padres cuando era niño.

“Eso ha afectado mis relaciones amorosas. De hecho, por eso sigo soltero”, añadió el recordado ‘Platanazo’.

Asimismo, se deshizo en elogios hacia Marina Tejada, con quien se casó en septiembre del 2008, aunque luego de algunos años se separaron.

“Marina es una gran mujer, pero yo sentía que no podía corresponderle, me sentía incapaz. Tuvieron mucho que ver los traumas de mi niñez. Pero fue maravilloso estar con ella. Fue una gran bocanada de aire para mí en un momento en que lo necesitaba. No descarto casarme de nuevo algún día, muero por tener una hijita”, manifestó Thorsen en entrevista al semanario Hildebrant en sus trece.

notas relacionadas

8 curiosas cosas que te sorprenderán de la vida de Christian Thorsen

Christian Thorsen: el día que fue por un encargo y terminó como modelo de TV


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+