Christian Thorsen revela cómo se produjo su abrupto despido de Al Fondo Hay Sitio

Únete a Peru.com
	Christian Thorsen reveló cómo se produjo su inesperada salida de Al Fondo Hay Sitio. (Foto: USI)

Christian Thorsen reveló cómo se produjo su inesperada salida de Al Fondo Hay Sitio. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



    A inicios de marzo, Al Fondo Hay Sitio regresó con su octava temporada y sorprendió no ver en su elenco a Christian Thorsen, actor que interpretó por años al popular ‘Platanazo’. Algunos meses después, y tras conocer que la serie se despide de la pantalla chica a fin de año, el recordado ‘Platanazo’ reveló cómo se produjo su inesperada salida.

    Thorsen no dudó en despotricar contra Efraín Aguilar por no haber respetado su trayectoria al decirle por teléfono que no lo tenía en sus planes.

    “Yo también había estado pensando en irme, pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono a decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’. Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él. Pero ni los que yo consideraba mis amigos se acercaron a hablarme de eso”, dijo el actor en entrevista a Hildebrandt en sus trece.

    “Tampoco me gustaba cómo se manejaban las cosas de manera interna, los informales que eran. No volveré jamás a las televisión abierta, no quiero ser parte de la mierd… en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”, añadió el recordado actor de telenovelas.

    Raúl del Prado Pflüker, llamado por Los Gonzales como “Platanazo”, es el ex-esposo de Susú, padre de Luciana y mejor amigo de Miguel Ignacio (Sergio Galliani). Se considera un hombre exitoso pues posee la productora mas grande del país. Vivía en Las Lomas y fue conocido por su constantes idas y venidas con su exesposa Charo Gonzáles (Mónica Sánchez), aunque en la séptima temporada tuvo mayor protagonismo por su relación con Vivi (Gianella Neyra).

    notas relacionadas

    8 curiosas cosas que te sorprenderán de la vida de Christian Thorsen

    Christian Thorsen: el día que fue por un encargo y terminó como modelo de TV


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+