El conductor de Perú Tiene Talento, Christian Rivero, se mostró bastante contento por las cifras alcanzadas el último fin de semana que ubicaron a su programa como el más visto del día sábado sobre El Valor de la Verdad y su exprograma, El Gran Show.

“No me rijo por cuánto hacemos numéricamente ni como estamos en el rating. Lo que pasa es que este fue un sábado atípico, hemos tenido enlaces con la Teletón. Quedamos en primer lugar, pero detrás está la chamba de mucha gente”, señaló en conversación con Peru.com.

¿Cómo se sienten de ganarle a El Valor de la Verdad que es de los programas más vistos todos los sábados?

“El programa se ha hecho de un público cautivo. La satisfacción va por el lado de estar en el primer lugar, muy al margen de que le hayamos ganado a fulano o mengano. No podemos comparar ambos espacios, pues son programas con caracteristicas distintas”.

¿Crees que lo sucedido con Ruth Thalía Sayas influye en que baje la sintonía de El Valor de la Verdad?

“En el canal lamentamos mucho lo sucedido, una vida humana no tiene precio. Pero la gente al final de cuentas tiene opciones para ver en la televisión los días sábados. Recordemos que el sábado antepasado con PPK, El Valor de la Verdad quedó en primer lugar, no sé si eso (la muerte de Ruth Thalía) puede influenciar en la percepción de la gente, la gente decide que ver y que no ver”

EL GRAN SHOW

¿Cómo ves a Óscar López Arias como tu reemplazo en la coanimación de El Gran Show?

“Creo que Oscar es un excelente tipo y un excelente actor. Lo está haciendo bien, aunque todo tiene que cuajar con el tiempo. Está jugando con el tema de que Daniela (Sarfaty) sea participante, está haciendo personajes. Me parece que Gisela está encontrando alguien que la acompañe en la conducción”.

¿Sientes que dejaste la valla alta?

“No chambeo para dejar la valla alta. En El Gran Show me divertía mucho, yo chongeaba con Gisela. Lo que hice en ese programa fue divertirme y Óscar también se está divirtiendo y avanzando mucho más”.

¿Y a qué crees que se deba su bajo rating?

“Por que ahora hay una mayor oferta de programación, el público tiene más opciones, hay más programas, el sábado en la noche se ha vuelto un horario más compettivo. El Gran Show aún mantiene los dos dígitos y eso es muy difícil de mantener. Creo que la prensa fue mezquina con ella porque todos sus programas le han funcionado, que no tengo los 20 o 25 puntos de antes es otra cosa”.

FOTOS CON GIANELLA NEYRA

¿Te molestaron las fotografías de la Revista Magaly TeVe donde apareces con Gianella Neyra en el balcón de su casa?

“No tengo nada que ocultar, otra cosa es que decida no hablar de ciertos temas. Ese balcón esta dentro de una casa y es un espacio privado. Todos tienen una chamba pero también hay que dejarle a las personas un espacio privado, no están en un lugar público. Si ella dijo que es un balcón cualquiera, es su balcón y su edificio. Hay una línea que cada profesional debe respetar”.

Robinson Reyna