Ante ello, la revista internacional Cosas no dudó en hacerle una extensa entrevista. Entre sus declaraciones, Christian Meier agradeció estar en la lista, sin embargo, indicó que nunca se lo ha creído.

“No aparecer en ellas (la lista) tampoco sería malo; lo malo sería aparecer en una lista de los actores que peor se ven a los 40 años”, señaló.

ENVEJECER CoN DIGNIDAD

El artista señaló que no tiene miedo a envejecer, al contrario, “mi pelo tiene canas; mi cara cada vez tiene más arrugas, y mientras más se muestren, más contento estoy conmigo”.

Asimismo, señaló que no se haría ninguna cirugía, pues quiere envejecer con dignidad. “Quiero llegar a los 70 años y envejecer como Clint Eastwood; no como Liberace. Me quiero ver como Paul Newman; no como Elton John. Quiero usar mi cuerpo hasta el último día”, señaló en la publicación.

NADIE ME DA TRABAJO

Christian Meier recalcó, además, que le encantaría regresar al Perú para trabajar, “pero nadie me ofrece trabajo”.

“El problema es que aquí hay muy pocas producciones; mientras en el Perú se hacen una o dos producciones al año, en países como Colombia se hacen 20 o 25”, puntualizó.

REVOCATORIA

El recordado cantante también se atrevió a hablar de política, donde aprovechó para dar su punto de vista sobre la revocatoria.

“Yo estoy a favor de la revocatoria, pero no por el personaje en sí; estoy a favor de que una persona pueda ser removida de su cargo si no ha sido elegida por todos. La actual alcaldesa de Lima ganó sin tener la mayoría de votos, entonces, ¿por qué esa mayoría no puede pedir que salga? Si ha sido escogida por una minoría, debería ser revocada. Esa es mi postura”, señaló.

“La gente va a decir: Se van a acostumbrar a estar revocando a todo el mundo; bueno, creo que veinte años de revocatorias le enseñarían a una próxima generación que hay que votar con conciencia”, concluyó el actor de “Exposos”, donde se reencuentra con Angie Cepeda, a través de Fox.