es de aquellos famosos que comparte cada momento con sus fanáticos a través de las redes sociales, y el cumpleaños de su hijo Stefano Meier no fue la excepción. El reconocido actor utilizó su cuenta de Instagram para publicar algunas fotografías del cumpleaños de su retoño.

“Mi hermoso cumpleañero”, es la leyenda que acompaña la foto compartida por Christian Meier. En esta imagen se ve a Stefano Meier, quien cumplió 20 años el domingo.

Posteriormente, Christian Meier subió otra fotografía donde aparecen Stefano Meier y , hija del cantante , quien también estuvo de cumpleaños.

“Hey Gian Marco vamos a hacer una ronda por sus cumpleaños felices 20 Stefano Meier y Nicole Zignago”, escribió Christian Meier.

¿Cómo es que los hijos de Christian Meier y Gian Marco Zignago celebraron juntos su cumpleaños? Resulta que todos coincidieron en Los Ángeles, Caligornia y no dudaron en festejar juntos esa fecha especial. Sin duda alguna Christian Meier y Gian Marco Zignago llevan una gran amistad, la cual ha iniciado hace varios años.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¡Mira aquí un adelanto de lo que será el nuevo programa de #MathíasBrivio!

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de enero de 2016