Christian Meier también se sumó al apoyo que varias celebridades han brindado a Venezuela. A través de sus redes sociales, el actor peruano se mostró en contra de la dictadura apoyando la “libertad” y la “democracia”.

“#FF La Libertad. Mi nombre es Christian Meier, soy peruano de nacimiento y apoyo a todos ellos que defiendan pacíficamente la Libertad y la Democracia. Soy defensor de la libertad de pensamiento, la libertad de expresión y la libertad de prensa; y estoy en contra de cualquier tipo de organismo que reprima esos derechos. Creo fervientemente que el único camino para lograr el progreso de una sociedad es el de la Democracia y la Libertad. Estoy en contra de cualquier tipo de sometimiento, de dictadura, o de lo que sea, que impida que se ejerza el derecho a la libertad de opinar, de pensar y de expresarse”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Invito a los líderes de mi país (Perú) que asuman una postura FIRME y SOLIDARIA con sus países hermanos en contra del recorte de estos derechos y el abuso del poder. Y con eso además nos den la confianza y la tranquilidad de que en un futuro JAMÁS nos sucederá lo mismo. A los millones de Venezolanos: no se cansen, estamos con ustedes”, agregó.

TAGS RELACIONADOS